gruassicaa.com

Un poco de nosotros

Como cualquier historia de éxito, nos han tocado retos, unos pocos fracasos, hemos conocido personas y clientes extraordinarios, hemos hecho maniobras inimaginables.

Hoy en día estamos seguros de que sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien. Pues hemos aprendido de nuestros errores y nuestros aciertos.

Cualquier familia, equipo de trabajo, relación de amistad, esta basada en la confianza, es justo lo que damos a nuestros clientes y es algo que nos gusta recibir.

¿A dónde vamos?

Nuestra visión del futuro siempre es prometedor pues estamos en constante crecimiento.

Vislumbramos a nuestra empresa como la principal proveedora de servicios de ingeniería y maniobras acompañada de renta de grúas, montacargas y equipo para carga pesada.

Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con pasión.

¿Qué valores nos rigen?

Creemos fielmente que una empresa con valores esta formada con personas con valores.

Siempre buscamos que nuestros empleados demuestren los valores en los que estamos basados y que nuestros clientes siempre lo noten.

Somos responsables, organizados, comprometidos, trabajadores, entusiastas, respetuosos, justos, devotos, sencillos, tolerantes, humildes, solidarios, humanistas, amables.

Nuestro enfoque

Estamos totalmente consientes de que si nosotros no cuidamos a nuestros clientes, alguien mas lo hará. Es por eso que para nosotros el cliente siempre es primero y que estamos cien por cien comprometidos con cumplir en lo estipulado y darle una excelente atención y calidad de servicio.